¡José Miguel Viñuela regresa a “Mucho Gusto”! (+REACCIONES)

0
86

Luego de ser criticado y haber estado alejado del matinal desde julio de este año, José Miguel Viñuela regresa al matinal.

Una vez más José Miguel Viñuela es el protagonista de las noticias y en esta oportunidad no ha sido por la polémica que generó tras cortarle el cabello sin su consentimiento a un camarógrafo del matinal de Mega.

Tal como se puede leer en El Mercurio, José Miguel Viñuela regresara al matinal y la idea de esto es que coincida con el regreso de Karla Constant, quien reemplazará a Diana Bolocco por sus vacaciones. 

Al parecer el matinal busca tener un contenido más “entretenido” -sin dejar de informar- con el regreso de José Miguel Viñuela y Karla Constant.

VER TAMBIÉN – Hablan sobre el futuro de Martín Cárcamo en Canal 13 (+VIDEO)

Como era de esperarse, el regreso de José Miguel Viñuela desató una ola de comentarios en las redes sociales, a pesar de que muchos lo criticaron por la polémica que generó todo el problema con el camarógrafo muchos pedían a gritos que el animador regresara.

Recordemos que hace unas semanas te contamos que José Miguel Viñuela formará parte de un nuevo programa de concursos llamado “Desafío Millonario” el cual conducirá junto a Kika Silva.

“Feliz de ser parte de Desafío Millonario!!! El nuevo programa de concursos de Mega. Y qué mejor que trabajar con mi querida Kika Silva. Qué manera de reírnos en los ensayos!! Lo van a pasar muy bien y lo mejor: Pueden ganar millones participando!!!!”, escribió José Miguel Viñuela en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí