“Los recuerdo con mucho cariño”: Lo que el ‘Puma’ Rodríguez dijo sobre los chilenos

0
136

El cantante venezolano de 77 años habló sobre su paso por el Festival de Viña del Mar y el público chileno.

El ‘Puma’ Rodríguez organizó un festival online para este próximo 21 de noviembre. Estarán presente estrellas como: Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Américo y Luciano Pereyra.

“Hay temas fuertes, el repertorio incluye puros hits, canciones hiper conocidas para el público y están repartidas entre los artistas de una manera que puede ser muy buena entre todos”, aseguró el venezolano al portal de noticias chileno La Cuarta.

VER TAMBIÉN – El Puma José Luis Rodríguez le pide a sus hijas que digan la verdad “Las perdone y las amo” (+VIDEO)

Además, aprovechó para aconsejar a los chilenos por la pandemia del coronavirus: “Por ahora mi consejo es que no se agarren de las manos, ni se den besos ni abrazos, lo tenemos que aceptar así. Ya llegará el momento en que vamos a poder agarrarnos de las manos, en Chile y el mundo”, expresó.

Tras mencionar a chile, recordó su paso por el Festiva de Viña del Mar: “La gente hace que uno quiera regresar siempre al país, por la forma en que a uno lo tratan, como en el Festival de Viña del Mar, que es donde suceden muchas cosas, de ahí partió el ‘Pavo real’ y el ‘Puma’. A los chilenos los recuerdo con mucho cariño”, comentó el Puma sobre los chilenos.

De Viña 73 a la previa del plebiscito: las otras ediciones complejas que ha  enfrentado el Festival - La Tercera

Luego, fue consultado sobre la pandemia y cómo afronta la cuarentena, pues recordemos que es un paciente de alto riesgo ya que fue operado con un doble transplante de riñón y tiene 77 años de edad. “Soy un experto en aislamiento. La vida de un cantante que viaja a muchas partes del mundo se simplifica a un avión, un auto, una habitación de hotel… Los espacios son cerrados y por eso cuando veo el mar me da una sensación de libertad completa, nuestra vida es en espacios pequeños. Yo si salgo a la calle lo hago con máscaras y guantes por mi sistema inmunológico”, cerró el artista.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí