PROBLEMAS EN MEGA- El gran retraso en trasmisión de “Mucho Gusto” por huelga de trabajadores: Televidentes reaccionaron (+TWEETS)

0
114

En la jornada de este viernes, las cosas en el canal televisivo Mega, se “salieron de control”, luego de que las negociaciones entre el sindicato de trabajadores, SIME y la empresa no llegaran a ningún acuerdo en consenso trayendo consigo una huela que tuvo lugar en horas de la mañana.

Los lugares que se vieron más afectados por la paralización de trabajadores fueron el área de Producción, Técnica y Administración de la señal Megamedia.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que al menos 30 trabajadores del Departamento de Prensa, entre los cuales hay sonidistas, asistentes de cámara, ingesta e iluminación se sumaron a la huelga legal.

No obstante, esto no acabó aquí, puesto que el paro de trabajadores afectó directamente al horario del matinal de la señal, “Mucho Gusto” quienes tuvieron un gran retraso y empezaron a trasmitir a las 10:00 am, y enseñando a los panelistas recién a las 10:30 aprox.

Como era de espera, los televidentes hicieron notar el inesperado hecho, cuestionando por qué el matinal no cumplía el horario establecido.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí