Camila Recabarren asegura que le gustan las mujeres y Joaquín Méndez (+VIDEO)

0
124

Durante un Instagram Live Camila Recabarren habló sobre su relación con Dana Hermosilla y su amor hacía su ex pareja Joaquín Méndez.

Desde hace un tiempo la modelo Camila Recabarren se mudó junto a su hija a el Valle del Elqui donde ha cumplido todo el confinamiento, pero ya que todo ha estado “volviendo a la normalidad”, la ex Miss Chile decidió viajar hasta Santiago y visitar a su ex pololo Joaquín Méndez.

Según se puede leer en algunos portales de noticias, Camila Recabarren pasó un buen rato con su ex pololo y hasta grabaron un Instagram Live juntos donde se relajaron e hicieron bromas.

Lo que más nos llamó la atención a nosotros y a los seguidores de Camila Recabarren, fueron las palabras de la ex Miss Chile.

“Me dicen que me quede, pero no porque mañana parto temprano… Son siete horas, pero me voy relajada escuchando música, escucho de todo un poco”, dijo Camila Recabarren.

VER TAMBIÉN – Margot Kahl recordó el gran aporte de Pato Frez a su carrera: “Sin él no hubiese podido lograr el sentido de humor”

“Me encanta la música, me encantan las mujeres y me encanta el Joaco igual, ¡obvio! Piérdete una”, dijo muy pícara.

Camila Recabarren hace más de tres meses terminó su relación con Dana Hermosilla y sobre esto aseguró que ahora “necesito esta instancia sola, como de conectarme conmigo, vivir mi vida más libre. Yo lo conversé con ella y está todo perfecto”.

Sobre su situación amorosa, Camila Recabarren aseguró que ahorita se encuentra “soltera”.

“Por un tema también de lo que está pasando, de la distancia, de que yo tomé la decisión de venirme al Valle pensando en mi hija y en mi mamá”, dijo la modelo.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí