La razón que dio Marcelo “Chino” Ríos por que no votó: “Imagínate cómo me van a huevear en la cola”

0
117

En notas anteriores de Gossipchile, te hemos comentado sobre el gran escándalo en el que está inmiscuido Marcelo “Chino” Ríos luego de que se retirara del lugar en donde votaría por no estar su mesa constituida.

Y es que, en horas de la tarde, el deportista nacional dio una entrevista para Canal 13 en donde comenzó relatando que: “Ustedes saben que yo vine a votar a chile, a votar al plebiscito porque me interesaba, pero más que eso quiero hacer un alcance y demostrar lo mal que estamos, lo irresponsable que ha sido toda esta cuestión del plebiscito, de lo mal organizado, de las mesas que no lega la gente, de las colas”.

“Llegué a las 08 en punto, voy a la mesa y era el único, entonces me dice: falta un vocal de mesa y mientras no haya un vocal de mesa no puedes votar. 08:20, 08:40, entonces me dice: lo malo es que si te llegas a quedar y te llegan a pillar te van a poner como vocal de mesa, lo que le pasó parece a kramer y decidí irme, cosa que no pude votar”, agregó luego.

Finalmente, aseguró que no votará en el Plebiscito, porque: “Es una falta de respeto hacia nosotros como gente que quiere demostrar su voto. Yo tenía que hacer a las 10 un examen médico y me acabo de desocupar. Ahora pasé por ahí y hay una cola que llega hasta el Verbo Divino, entonces para estar en una cola metido, si me huevea la gente, imagínate cómo me van a huevear en la cola”.

Redacción Gossipchile y fuente: Publímetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí