Marcelo Ríos iba a votar, su mesa no estaba constituida y se retiró negándose a ser vocal de mesa

0
90

Un gran escándalo fue el que ocasionó el tenista chileno, Marcelo “Chino” Ríos luego de que se retirara del lugar donde ejercería su derecho al voto en el Plebiscito, sin sufragar aún porque la mesa donde le tocaba votar no estaba constituida.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que debido al hecho anterior, el deportista nacional se negó a sumarse como vocal de su mesa, 9M en el Colegio Villa María Academy.

Según informa el portal Cooperativa, El “Chino” Ríos llegó al recinto a eso de las 8:00 de la mañana, pero al ver que su mesa aún no estaba disponible para votar, se retiró del lugar sin miramientos.

Este hecho, ocasionó gran controversia en las redes sociales debido a que el chileno había anunciado oficialmente a través de su Instagram, que votaría por el Rechazo.

“Si gana el rechazo como yo quiero, porque creo que es lo más conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a Plaza Italia”, detalló en aquel momento.

VER TAMBIÉN- Marcelo Ríos vendrá a Chile a votar por el rechazo: “Nos estamos jugando nuestro futuro”

A estas horas, el chileno ya confirmó públicamente que no irá a votar porque “hay una cola que llega hasta el Verbo Divino”.

Redacción Gossipchile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí