Camila Hirane por triunfo del Apruebo: “¡Aún no puedo superar la emoción de anoche!”

0
264

Camila Hirane compartió un eufórico mensaje en celebración del triunfo del Apruebo en el Plebiscito Constitucional celebrado el pasado domingo.

Muchos fueron los rostros de la televisión que celebraron el triunfo de la posibilidad de redactar una nueva Constitución para Chile.

Y es que este 25 de octubre la ciudadanía decidió que quiere un cambio para el país.

Sobre esto se expresó la actriz de “Verdades Ocultas” a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una postal desde la plaza Baquedano.

VER TAMBIÉN – “APROBAMOS les 3″- Rocío Toscano causó furor en las redes con potente mensaje sobre el Plebiscito: Enseñó su pancita de embarazo en el Plebiscito (+FOTOS)

“Aún no puedo superar la emoción de anoche! Justo un año después de la marcha más grande de Chile, celebramos que tendremos una nueva Constitución”, escribió en una publicación realizada en la red social.

“La oportunidad maravillosa de pensar y decidir juntos el país que queremos. Tengo tanta esperanza de que seremos mejores! A los estudiantes secundarios que partieron esto saltándose esos torniquetes: GRACIAS! A ustedes les debemos todo!”, declaró para finalizar.

Acá puedes revisar la publicación de Camila Hirane:

Publicación de Camila Hirane

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí