Ésta fue la declaración del joven que escapó de Carabineros para no ser vocal de mesa

0
435

Durante el Plebiscito Constitucional de este 25 de octubre se vivió un momento épico cuando un joven de Monte Patria escapó de un carabinero para no ser vocal de mesa.

Ante la trascendencia que tuvo el momento para los chilenos, pues incluso un registro de lo que ocurrió se viralizó en las redes sociales, el joven explicó cuál fue el motivo de su escapatoria.

Eduardo Navarro es el nombre del protagonista de esta cinematográfica situación, quien en conversación con TVN habló sobre lo sucedido.

“Me tocó votar en la comuna de Monte Patria. Llegué a votar, y me dijeron que podía votar, porque había dos personas antes que yo”, comenzó explicando.

VER TAMBIÉN – Los memes que dejó la aplastante victoria del APRUEBO en Plebiscito Chile 2020

“En ese momento, iba saliendo de mi mesa de votación y del colegio y me ‘pesca’ un no sé si era un supervisor o encargado de la votación y me dice que había quedado por la Asamblea, y a mí en ningún momento me dijeron que tenía que estar designado ahí”, agregó.

Tras esto, revelo que tenía un compromiso familiar: “En el momento que me dijo eso, yo le digo que tenía un cumpleaños de mi hermana chica, que no podía faltar porque era un compromiso de familia, y él me dijo que no era una justificación para que yo no quedara de vocal de mesa”, fueron sus palabras.

Como los uniformados le dijeron que su negativa era una razón de peso para dejarlo preso, no le quedó más remedio que huir.

“Ah sí, y seguí caminando y cuando le dice ‘Carabinero, carabinero’, ahí comencé a correr y correr, y el de afuera no me pilló nunca y yo seguía corriendo con las manos en el bolsillo”, concluyó.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí