Ricky Martin arremetió contra Donald Trump y se mostró indignado con los hispanos que están a favor de él

0
275

No es la primera vez que el cantante puertoriqeuño se manifiesta en contra del presidente Donald Trump.

En una entrevista con Variety, el artista de 48 años declaró que “marca todas las casillas” que no empatizan con las políticas de Trump.

Además también se expresó en contra de aquellos ciudadanos centroamericanos y sudamericanos que apoyan al candidato republicano. 

Da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros estamos haciendo lo correcto, de la manera correcta y veremos qué sucede en noviembre. Soy muy optimista, declaró Martin. 

VEA TAMBIÉN: “Tenemos la oportunidad de elegir un presidente que reconstruirá América” Ricky Martin y Luis Fonsi mostraron su apoyo a Joe Biden (+DISCURSO)

Por otra parte, el intérprete de “mi vida loca” demostró su confianza al candidato Joe Biden: “Creo que es la única opción que tenemos y es genial, ha estado en política toda su vida”.

Ricky Martin es uno de los artistas latinos que no tiene problemas, en posicionarse políticamente y demostrar públicamente su ideología a favor de los Derechos Humanos, así lo ha demostrado los últimos años. 

Por su parte, en uno de sus últimos temas, el videoclip de “Tiburones”, lanzado en enero de este año, el cantante ilustró distintas luchas sociales e incluyó el movimiento de mujeres como protagonista. 

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí