Clientes de Kathy Orellana le reclamaron por incumplimiento de servicio

0
912

La cantante realizó una publicación en Instagram en la que varios de sus clientes le reclamaron la falta de atención a sus pedidos.

A través de sus redes sociales, Kathy Orellana está promocionando su producto basado en la dieta Detox para perder peso.

Para ello comparte imágenes que capturan los resultados que ha obtenido aplicando ella misma esta dieta.

Así lo hizo una vez más en una nueva publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la que además compartió una reflexión sobre la gran felicidad que tiene en su vida.

VER TAMBIÉN – Katherine Orellana recibe ola de ácidos comentarios sobre un detalle que no pasó desapercibido en una de sus publicaciones (+FOTO Y CAPTURAS)

“Les quería contar que a pesar de que me han pasado algunas cosas no muy buenas. Sigo y seguiré saliendo adelante, me siento feliz de poder estar bien, junto a hijo facundo y más cerca dia a día de mi madre 🌺”, comenzó expresando.

“Estoy tranquila y feliz de ser como soy, de estar como estoy, de no aparentar ser algo diferente , de tomarme fotos en el baño, grabar cantando en el auto, bailando, haciéndolos reír soy así, Soy feliz es lo único que importa… Tu eres feliz? Que esperas?”, agregó.

Sin embargo, en los comentarios de la publicación algunos usuarios le reclamaron a la cantante que no había respondido los mensajes que le dejaron en el WhatsApp sobre la compra de su producto.

“Katy te he escrito al wsp no m has enviado el bauche x favor”, “Katty que días haces envíos te dejé mi depósito el 22 en wsp y no has visto mi mensaje por fa”, “atty aún espero el mio te habblo al wathsapp pero no respondes”, fueron algunos de ellos.

Acá puedes ver la publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches mi bella gente 💕 Les quería contar que a pesar de que me han pasado algunas cosas no muy buenas. Sigo y seguiré saliendo adelante, me siento feliz de poder estar bien, junto a hijo facundo y más cerca dia a día de mi madre 🌺 Estoy tranquila y feliz de ser como soy, de estar como estoy, de no aparentar ser algo diferente , de tomarme fotos en el baño, grabar cantando en el auto, bailando, haciéndolos reír soy así, Soy feliz es lo único que importa… Tu eres feliz? Que esperas? 📞Si quieres saber sobre el Detox, te dejo el siguiente Link para que me hables directo a mi whatsapp +56935036361 https://api.whatsapp.com/send/?phone=56935036361&text&app_absent=0 Mi pelito es de @enrolandotrenzas Mis labios son re tocados por el mejor @drpedrotapiapradenas

Una publicación compartida de “La Morenaza de Rancagua” (@kathyorellanasoto) el

Redacción GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí