Critican a Antonella Ríos por particular foto y ella responde (+CAPTURAS)

0
149

Muchas famosas celebraron el triunfo del “Apruebo” y Antonella Ríos fue una de ellas quien publicó en sus redes sociales una particular foto.

Durante los días previos del Plebiscito Antonella Ríos invitó varias veces a sus seguidores a ejercer el derecho al voto.

Además de esto, en varias ocasiones ella demostró que estaba de acuerdo con el “Apruebo”, por eso tras el triunfo, fue imposible que no celebrara.

Por eso, publicó un par de fotografías donde claramente se podía sentir la felicidad que tenías el triunfo del “Apruebo”.

VER TAMBIÉN – Alejandra Valle tildó de “nefasto” a Javier Olivares tras llamar a Pinochet “Presidente”

En la fotografía que generó más polémica, Antonella aparece luciendo un estilo rockabilly mientras levanta su dedo del medio, pero este gesto no fue bien visto por los internautas ya que muchos la criticaron.

“Es actriz, no hay estudios ni menos educación y cuando le dicen La Michael Jackson chilena de tanta care plástico se enoja… le aviso que tengo 28, ya que a usted le gustan las guagas”, comentó un usuario de las redes sociales a quien Antonella Ríos no le respondió nada.

Luego, otro aseguró que se veía muy ordinaria en la postal y ella le respondió: “Algo ordinario es algo común, de cada día. Ocupemos bien el lenguaje”.

Minutos después, otra persona le pidió que reflexionara ya que está llena de odio.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí