Critican a Javier Olivares por su acento al leer las noticias (+VIDEO)

0
221

Usuarios de las redes sociales aseguraron que ahora Javier Olivares tiene un acento parecido a los “dominicanos”.

Javier Olivares es un periodista chileno que actualmente vive en Miami, ciudad donde desempeña su profesión perfectamente.

Sin embargo, desde hace unas horas ha estado en el ojo del huracán luego de que los usuarios de las redes sociales se burlaran y lo criticaran por su acento.

Durante una nueva transmisión en la cadena Miami Latin News el periodista informó acerca de la celebración que ha habido en todo el país luego de que los ciudadanos escogieran el “Apruebo” como la mejor opción para recuperarse políticamente, pero hubo un detalle que le llamó la atención a sus seguidores: su particular acento. 

VER TAMBIÉN – “Lo extraño”: La “nostálgica” publicación que dedicó Christell Rodríguez a su pololo (+FOTO)

En las redes sociales se pudieron leer comentarios como que había cambiado su acento y que parecía “dominicano”.

“¿Es requisito hablar como hu… para dar las noticias ahí?”, “¿Qué le pasa a su voz?”, “Por q en inglés si el weeta da las noticias en español con acento aweonao no más”, “Este weon es tan Patriota que habla como Narco Mexicano… Rostro boca arriba Dictador saco de Weas!!!”, “”Soooooy un hombre de plásticooooo!” pero cantado con ese acento ql falso”, fueron algunos de los comentarios que recibió además de ser criticado por haber llamado a Pinochet “Presidente”.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí