“Estás podrido por dentro”: Coté López sacó aplausos con potente respuesta a usuario que la criticó (+CAPTURES)

0
138

La modelo chilena, María José López, mejor conocida como “Coté” López, es una activa usuaria de Instagram, donde constantemente comparte diversas postales para estar en contacto con sus más de 1.5 millones de seguidores.

A pesar de que la mayoría de los comentarios que recibe la chilena en sus redes son positivos, no se salva de las críticas que constantemente reciben los personajes públicos.

Y es así, como en una fotografía que compartió donde muestra su curvilínea figura, y aparece disfrutando del sol en su piscina una usuaria le hizo un ácido comentario: ¿Ese tatuaje es para tapar la cicatriz de la cesárea o de las lipos?”.

Ante esto, María José no dudó en contestar y lo hizo de la siguiente manera: “Alternativa C, ninguna de las anteriores”. Sin embargo, esto no quedó aquí, puesto que la internauta siguió criticándola.

VER TAMBIÉN- “Lo que es tener lucas y pitutos”- Sigrid Alegría arremetió contra Nano Calderón luego de su salida de la cárcel (+CAPTURES)

Tras esto, los seguidores de Cote no dudaron en defenderla, por lo que la modelo solicitó a sus seguidores no tomar en cuenta sus comentarios, puesto que “para llegar a hacer eso es porque de verdad estás podrido por dentro. Nada de lo que le digan cambiará sus sentimientos hacia mí, me verá como quiere verme y punto”.Captura Instagam Coté López

Puedes ver la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las fotos de Jesús (que hablábamos en las historias)😁😍🤩☀️

Una publicación compartida de 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) el

 Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí