Ignacia Michelson: “Hoy es de esos días que tengo ganas de follar todo el día” (+CRITICAS)

0
174

La chilena Ignacia Michelson actualmente se ha vuelto más popular en las redes sociales, luego de que participara en el reality, “Acapulco Shore” de MTV.

De hecho, gracias a su extrovertida y alocada personalidad, actualmente al día de hoy más de 2.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte provocativas y sensuales fotos que desafían la censura de la plataforma.

Y es que en medio de la cuarentena, la ex chica reality se ha mantenido muy activa en sus historias de Instagram para mantenerse en contacto con sus “followers”, en las cuales se sincera sobre lo que le sucede en su día a día.

En este contexto, en la jornada de este martes “Nacha” Michelson hizo una atrevida revelación por medio de ellas, puesto que comentó que “tiene ganas de follar todo el día”.

Sin embargo, los usuarios no le tomaron importancia, ya que hubo un detalle en especial que se robó la atención de los internautas: El rostro de Ignacia.

Esto, debido a que en el registro la chilena se veía “más demacrada” y se le notaba “un exceso de intervenciones estéticas en el rostro”.

“Mal cirujano, le coloco mucho, o es idea mía”, “Ella era bien bonita, no entiendo el afán de estas chicas jóvenes por afearse tanto. Era mejor al natural”, “Su cara valooor es que estaba cuando se hizo tanta lecera, estos ciruganos por ganar plata le dan el amen en todo a su pacientes aunque queden pa la caga😫” y “Que mal , no me importa esta mina pero algún día la vi tenia una carita hermosa como se pueden echar a perder el rostro de esta forma!! La fama, la plata tiempo muerto pero por que llegar a esto…!!”son algunos de los comentarios que se pueden ver.

VER TAMBIÉN- Ignacia Michelson realizó fuerte acusación en contra de Ura Janssen: “Quiero que me desliguen de mi ex pareja”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@michelson11 – #nachamichelson

Una publicación compartida de GossipChile (@gossipchile.cl) el

 Redacción Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí