“Lo que es tener lucas y pitutos”- Sigrid Alegría arremetió contra Nano Calderón luego de su salida de la cárcel (+CAPTURES)

0
312

Una de las noticias que se ha mantenido en la palestra desde el día de ayer hasta la jornada de este martes, ha sido la polémica salida de Hernán calderón Jr. de la cárcel Santiago 1.

Este sorpresivo suceso ocurrió luego de que se emitiera un fallo que permitía su salida del recinto, y fuera trasladado hasta la clínica psiquiátrica en donde permanecerá por dos semanas.

VER TAMBIÉN- Estas son las comodidades que tendrá Nano Calderón en la clínica a la que lo trasladaron (+FOTOS)

Como era de esperar, los canales televisivos y los internautas en las redes sociales comentaron la controversial noticia, generándose divididas opiniones, entre quienes apoyaban a la familia y otros que criticaban el hecho.

Entre estos últimos, se encuentra nada más que la reconocida actriz nacional, Sigrid Alegría quien no tuvo ningún filtro a la hora de criticar a “Nano” Calderón: “Hernán Calderón salió de la cana a un psiquiátrico-hotel. Ojalá sepa hacerse bien el loco, para que no salga de ahí y termine matando a alguien“.

Además, unos minutos después, tomó una captura de Raquel Argandoña, madre de Nano, y comentó: “Lo que es tener lucas y pitutos… por decirlo de una manera elegante“.

A continuación puedes ver las comentadas palabras de Sigrid Alegría:

Sigrid

Sigrid 2

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí