VIDEO: Personajes de “El Circo de las Montini”, Waleska Marambio y Dayana Andrea sacaron carcajadas con reencuentro en vivo

0
324

A 18 años de la icónica teleserie “El Circo de las Montini”, la producción de TVN que actualmente sigue triunfando entre los jóvenes y que será retrasmitida por las pantallas del canal, icónicos personajes causaron furor al reencontrarse en programa en vivo.

Hablamos de Waleska Marambio y Dayana Andrea, populares personajes de la telenovela interpretados por las reconocidas actrices nacionales, Daniela Lhorente y María José Necochea.
Todo inició en el podcast los Reyes del Drama, conducido por Jorge Sepúlveda y Víctor Schwencke, cuando los seguidores, que se conectaron para ver la primera entrevista a Daniela Lhorente, empezaron a proponer la idea de reunirse con su excompañera de teleseries como Los Pincheira y  Pampa Ilusión, a lo que Daniela se mostró muy entusiasmada.
Así fue como, en modo personaje, Daniela (Waleska) y María José (Dayana) se reencontraron y recordaron icónicas frases que hoy en día siguen siendo recordadas, como: “yo no soy na’ cualquier cosa” o “yo soy la líder del grupo”.
Además, en la divertida ficción, las actrices aprovecharon para sacarse “trapitos sucios” como cuando María José Necochea, en modo Dayana, le decía que durante la teleserie la Waleska Marambio (Lhorente) se había involucrado con sus dos primos.
A lo que Daniela le respondió: “Pero ahora estoy con el David, se lo quité a la Poto Loco”, aludiendo a su actual relación con Francisco Melo, quien interpretó a David Valenti en la teleserie.
El nivel de promiscuidad, te pasaste. Igual él es bastante mayor que nosotras“, respondió Necochea sacando carcajadas a los internautas.
Finalmente, entre risas, recuerdos y respuesta ingeniosas, la divertida interpretación fue llegando a su fin, y el actor Pancho Melo salió durante la transmisión y se metió en el juego de las actrices que estaban inmersas en sus personajes: “yo bien, aquí en la pandemia. Aquí estoy con la pelito. Dejé a la Poto Loco porque era muy Poto Loco“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Revive este inesperado encuentro que logró #ReyesDelDrama👑: reunimos a la Dayana Andrea con la Waleska Marambio tras 18 años de la inolvidable teleserie El Circo de las Montini. Ojo al minuto 40 porque también aparece “El David”. (parte 1) ¡Comenta y comparte! #waleskamarambio #dayanaandrea #circodelasmontini #elcircodelasmontini #mariajosenecochea #danielalhorente #panchomelo #franciscomelo #teleserieschilenas #teleseries #actriceschilenas #actrizchilena #actoreschilenos #apruebo #apruebonuevaconstitución #teleseriestvn @fans_danielalhorente @circodelasmontini @elcircodelasmontini @fans_panchomelo @elcircodelasmontini._ @montinireactions @danilhorente @josenecoactriz @fotech.cl @pagina7chile @encanchacl

Una publicación compartida de Reyes del Drama 👑 (@reyesdeldrama) el

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí