Así respondió Anita Alvarado a seguidores que cuestionaron su reacción a dichos de Patricia Maldonado (+CAPTURAS)

0
211

La “geisha chilena” se descargó en contra de todos los seguidores que cuestionaron su forma de responder a los dichos de la animadora de “Las Indomables”.

En los últimos días, Patricia Maldonado y Anita Alvarado han entrado en un fuerte “toma y dame”.

Todo comenzó cuando la animadora del programa transmitido en Youtube la calificó de “quiltra”, por lo cual la “geisha” realizó una extensa publicación en su cuenta de Instagram para responder.

“Todo Chile sabe que tienes cara de perro San Bernardo, pidiéndoles perdón a los perros”, escribió.

VER TAMBIÉN – Patricia Maldonado aseguró que Anita Alvardo es una “quiltras”

Luego aseveró que “sí! Soy una verdadera quiltra para defender a los míos. Pero no me digas que tú eres de raza porque nos da vergüenza que lo creas.

Sus seguidores reaccionaron

Tras esta polémica publicación que incluyó diversas advertencias a la Maldonado, los seguidores de Alvarado cuestionaron su forma de expresarse por ser creyente de Dios.

“Anita me extraña que hables así. Si tan creyente en el Señor, no debes hacerlo”, le escribió una usuaria en los comentarios.

Ante este mensaje, Alvarado dio una tajante respuesta: “¿Por qué la gente cree que ser cristiana es ser estúpida? Uffff por gente como tú encuentran a los cristianos mensos, Chao hahhahha y como cristiana no uses las redes te harán mal, tarada”.

Al mismo tiempo, otro internauta criticó la pérdida de clase: “se te va todo el glamour Anita y quien explica se complica”, a lo cual el ex rostro de TV contestó: “jjajjajaj jaja no necesito glamour, gracias”.

Revisa acá todos los comentarios:

Anita 1

Anita 2

Anita 3

 

Anita 4Anita 5

 

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí