“Vida de madre”: Hijo menor de China Suárez le hizo caca en el vestido (+FOTOS)

0
239

Amancio, el hijo menor de China Suárez y Benjamín Vicuña, le dio la ‘bendición’ de la caca al vestido de su madre.

Es común que los bebés sorprendan a las madres con vómito o caca en un momento súper inesperado, y eso fue lo que le pasó a China Suárez con su pequeño Amancio, quien le manchó un vestido azul completamente nuevo.

María Eugenia Suárez ya es madre de tres bebés a su corta edad (28), por lo que estos accidentes ya no le sorprenden. De hecho, la actriz compartió con tono de broma la ‘bendición’ que le dio Amancio a su nuevo vestido azul.

El momento fue compartido por medio de las redes sociales, en sus historias de Instagram. Hoy estrené vestido y Amancio le dio su bendición”, escribió en una de las fotografías.

Luego, le siguieron otras dos en las que se podía ver la caca y las piernas de Amancio sucias por el accidente. “Vida de madre”, escribió en otra de las fotografías.

La ‘China’ Suárez siempre busca visibilizar las realidades que vive una madre en su día a día. De hecho, hace poco fue protagonista de una sesión de fotos en las que pidió que no le retocaran el cuerpo para mostrar su panza natural a dos meses de haber dado a luz.

VER TAMBIÉN – La China Suárez exigió que no la adelgacen en sesión de fotos en bikini tras su embarazo (+FOTOS)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá estoy, dos meses post nacimiento Amancio, me pareció importante recalcarle a @edu_weis que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo. Gracias @edu_weis siempre! @sweetladybychina @malapeluqueria @caritonolte ❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí