Beyoncé será la imagen de ‘Vogue’ para una histórica producción (+FOTOS)

0
387

La artista pop realizó una sesión de fotos para la revista británica.

Beyonce aparecerá en 3 portadas de la importante revista ‘Vogue’, se conoció que en una de ellas  la intérprete de “7/11” vestió una chaqueta diseñada por Alexander McQueen, junto con accesorios de oro.

Por su parte, en otras de las tomas lució una prenda realizada por el diseñador Thierry Mugler, que según se conoció tardó más de cien horas en ser confeccionada.

Por otra parte, se conoció un poco sobre lo que ha estado haciendo Beyonce durante el confinamiento pues realizó una entrevista, donde reveló todos los detalles acerca de sus días en cuarentena.

Realmente, aprecio este tiempo con mi familia. Mi nuevo objetivo es ir más despacio y deshacerme de las cosas estresantes de mi vida” reveló la cantante de “Crazy In Love”

“He pasado mucho tiempo concentrándome en construir mi legado y en representar a mi cultura de la mejor manera que conozco. Ahora, he decidido darme permiso para concentrarme en mi alegría” continuó la celebridad.

TAMBIÉN VEA: Después de 4 años sin grabar, Rihanna podría sorprender con un nuevo proyecto que mantiene en secreto

View this post on Instagram

British Vogue December 2020

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La cantante de 39 años, se ha unido a Adidas para lanzar su segunda colección de conjuntos deportivos. sus prendas incluyen desde vestidos, buzos, joggins y chaquetas, hasta gorros, riñoneras e incluso cubrebocas.  

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí