Rocío Toscano mostró por primera vez el rostro de su pololo y padre de sus mellizos

0
664

La argentina-chilena Rocío Toscano anunció hace varias semanas que estaba embarazada, pero nunca mostró el rostro de su pololo y padre de sus mellizos sino hasta este jueves.

La joven actriz Rocío Toscano y su pololo se conocen desde hace muchos años y salen desde hace cinco. Sin embargo, en un intento por mantener la relación con el más bajo perfil posible, la artista nunca había mostrado la cara de su pareja.

Recientemente, anunció que estaba embarazada por partida doble tras haber sufrido un embarazo ectópico. “Mamita doble outdoor”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mamita doble outdoor 👧🏻👶🏻🥳💖🙏🏼🏔 #masfelizimposible

Una publicación compartida por RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

Hace poco también tuvo una entrevista con Las Últimas Noticias, donde confesó que siente muchas nauseas: “he tenido muchas náuseas pero siento que es parte de estar embarazada y que es doble. He tenido antojos de hamburguesas, panqueques y sandía, y mi pololo y amigos me regalonean mucho“, dijo en su momento.

VER TAMBIÉN – Así vive Rocío Toscano el embarazo de sus mellizos: “Mi pololo y amigos me regalonean mucho”

Este jueves, la actriz decidió romper el misterio de la identidad de su pololo y padre de sus mellizos. Fue a través de las historias que compartió dos registros junto al dueño de su corazón. Acá abajo te los dejamos.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí