Actrices de “Aquelarre” aseguran que su sueldos eran diferentes por ser mujeres

0
245

Durante una entrevista Claudia Vergara y Carolina Contreras aseguraron que intentaron pedir un ajuste de sueldo, pero nunca se lo dieron.

En el programa “Reyes del Drama”las actrices Carolina Contreras y Claudia Vergara hablaron sobre su participación en “Aquelarre” donde pasaron por un momento muy incómodo que contaron tiempo después.

Carolina Contreras asegura que había una discriminación entre las mujeres y los hombres de la teleserie ya que según el sexo, pagaban el sueldo.

La actriz que interpretó a Alelí contó que negoció su sueldo y pidió ganar igual que el “primo Cristián” pero le dijeron que no y que además si quería renunciar, las puertas estaban abiertas.

“Hablé con la producción y me dijeron que no, si quieres la puerta está ahí“, contó la actriz.

VER TAMBIÉN – Por esta razón Cota Castelblanco no ha mostrado la cara de su hija

“Yo ganaba 360 mil pesos líquidos. Efectivamente, a los actores le pagaban más que a las actrices. Excepto esos cinco que estaban en la cúspide que tienen esos sueldos que se disparan y no son reales en la realidad chilena”, agregó la actriz.

Claudia Vergara aseguró que la última teleserie que grabó en el Canal 13, se la pagaron muy bien.

“Mi último sueldo de esa teleserie fue de 1 millón de pesos y pude pagar la Universidad, emanciparme, etc”. 

Sin embargo, cuando llegó a TVN su sueldo decayó y tuvo que tomar la oferta porque necesitaba el trabajo y además asegura que la pasó bien.

“Me ofrecieron 325 mil pesos y yo hablé con la productora y le comenté que ya tenía experiencia en otra teleserie, les pregunté si podía ganar un poco más y me llaman al tiempo después diciendo que me habían subido 25 mil pesos. Tómalo o déjalo, porque tenemos una lista. Así que lo acepté no más. Total, lo pasé tan bien”, dijo.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí