Daniel Alcaíno se sinceró sobre sus intenciones de participar en la constituyente

0
113

En conversación con el panel “de “Mucho Gusto”, Daniel Alcaíno se sinceró sobre sus intenciones de participar en el proceso constituyente.

El actor Daniel Alcaíno, conocido principalmente por la interpretación del famoso personaje Yerko Puchento, estuvo como invitado en el matinal de Mega.

Durante la transmisión de “Mucho Gusto” de este martes, el humorista habló sobre la transmisión de su streaming de este jueves, en la cual tendrá a un invitado muy especial.

“Estoy feliz, porque está confirmado ya mi invitado para este jueves. Es el gran comediante Paul Vásquez, más conocido como el Flaco de los Dinamita. Yo lo admiro mucho, lo veía desde que era pequeñito”, mencionó.

VER TAMBIÉN – Daniel Matamala arremetió en contra de los candidatos a constituyentes que solo se pronuncian por Twitter

“Yo creo que lo vamos a pasar muy bien. Los dos le hacemos a todas esas cosas”, añadió refiriéndose a las ganas que tenía el “Flaco” a que se postulara a la constituyente.

Luego de hacer este comentario, generó curiosidad en la conductora del espacio, Diana Bolocco, quien preguntó sobre sus intenciones de participar en el proceso de redacción de la nueva constitución.

Tras la interrogante de la animadora, Alcaíno entregó una enfática respuesta: “yo lo único que he querido ser en la vida es ser actor, nada más”.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí