HERMOSO – Mira la fotografía que Martín Cárcamo publicó de su niñez

0
122

Varios internautas elogiaron la belleza de los padres de Martín Cárcamo y aseguraron que se parece mucho a los dos.

Hace unas horas Martín Cárcamo publicó en sus redes sociales una fotografía de su infancia junto a sus padres y es que no cabe dudas que desde muy pequeño fue muy atractivo.

Lo más gracioso es que desde hace unos años apodan al animador como el “rubio natural” y en esta fotografía se comprobó que de verdad Martín Cárcamo ha sido rubio desde su nacimiento.

A pesar de que la fotografía está impresa en blanco y negro se nota que su cabello siempre fue claro y además se puede ver que posó junto a sus padres, quienes también son muy atractivos y el animador tiene un gran parecido con ambos.

VER TAMBIÉN – Catalina Pulido arremetió en contra de “Bienvenidos” por momento que vivió Paul Vásquez

“Esta foto si que es del recuerdoooooooo Con mis Papas …en la Avenida Peru, Viña del Mar . Los quiero y los extraño”, escribió junto a la fotografía.

Como era de esperarse la fotografía generó un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que Martín no es el único atractivo en su familia.

“Me mueroooooooo♥️ tu mamá igual a hoy ⭐️”, “Preciosa tu madre👏”, “Por eso eres tan lindo ,tu papá tu mamá Hermosos! !!!!los dos”, “Hermosa y un verdadero tesoro”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí