¡HISTÓRICO! Miley Cyrus logra un éxito sin precedentes tras la victoria Biden-Harris (+VIDEO)

0
310

El tema “Party in the U.S.A.” de la cantante volvió a los rankings de mayor reproducción tras 11 años.

Miley Cyrus  hizo historia este fin de semana a través de sus fanáticos por la celebración de los resultados de las elecciones presidenciales.

Pues, una publicación de una cuenta falsa del candidato ganador, incitó a los votantes a escuchar el éxito de Cyrus, seguidamente, el impostor luego fue eliminado de Twitter.

Por su parte, las redes sociales no tardaron en llenarse de videos de fanáticos mientras bailaban y cantaban la letra la canción de Cyrus.

Más tarde, la misma intérprete de 27 años compartió su propia versión de “Party in the U.S.A.” con imágenes de Biden y su vicepresidenta, Kamala Harris. También replicó algunas celebraciones de sus seguidores.

VEA TAMBIÉN: ENFRENTADAS – Ariana Grande y Miley Cyrus se disputan importante premio dentro de la industria musical

Por otra parte, tras demostrar ser la máxima estrella pop, la actriz también consagró su incursión en el rock con el lanzamiento de un mash-up junto con la icónica cantante Stevie Nicks.

Se conoció que este viernes, la estrella sacó a la luz “Edge of Midnight”, una combinación de su último sencillo “Midnight Sky” y el clásico de Nicks, “Edge of Seventeen”.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí