Esperan que Meghan Markle y el príncipe Harry “respeten los princípios relales” tras firmar contrato millonario con Netflix

0
97

Los Duques de Susex filmaran un reality de cómo es su vida cotidiana.

Meghan y el príncipe Harry, incursionaran en la industria televisiva, tras firmar un contrato con Netflix para realizar “contenido exclusivo”. 

Por esta razón, el príncipe Kunle, quién es la primera persona africana en Europa en obtener una red de televisión,  les dio un importante consejo a la ex pareja real.

Pues, se conoció que en una entrevista con con Insider, el príncipe africano comentó que espera que Meghan y Harri conserven los principios reales a la hora de contar historias en sus contenidos. 

Cuando eres de la realeza tienes que respetar tu tradición, tienes que respetar lo que representas, algo que comenzó muchos años antes que tú”, explicó Kunle.

Por su parte,, el miembro real de Nigéria , exxplicó que al entrar en los medios, tienes que concentrarte sobre lo que será beneficioso para la gente.Esa es la responsabilidad de ser miembro de la realeza” puntualizó. 

VEA TAMBIÉN: Tras fuertes críticas, Netflix ya decidió el futuro de la serie “Emily in Paris”

Por otra parte, lo que se sabe del importante proyecto para Netflix, es que  abordará contenidos “que informen, pero que también den esperanza”

Pues, fuentes cercanas a la pareja, estiman que las producciones de los duques giren en torno a las acciones benéficas que emplean durante el año. Especialmente, el propio Archwell, que anunciaron en abril de este año.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí