Tomás González expresó su anhelo de convertirse en constituyente

0
87

Ante el próximo proceso constituyente, Tomás González expresó que le gustaría participar en la redacción de la nueva Constitución de Chile.

En conversación con Pancho Saavedra a través de uno de los programas que conduce vía Instagram Live, el medallista olímpico Tomás González habló sobre la posibilidad de convertirse en constituyente, medio por el cual brindaría aportes al área deportiva.

Recordemos que desde que el pasado 25 de octubre ganara el Apruebo en el Plebiscito Constitucional, numerosas figuras públicas comenzaron a expresar su deseo de formar parte de la constituyente que redactará la nueva Constitución del país.

VER TAMBIÉN – Loreto Aravena sobre posible postulación como Constituyente: “No lo descarto”

En este contexto, el gimnasta chileno señaló que “siempre he dicho que voy a estar ligado al deporte siempre, desde cualquier área y rincón”.

Más tarde explicó que aunque no era una posibilidad que tenía contemplada, en realidad sí le gustaría formar parte del proceso.

“No lo había pensado, pero si se da, feliz. Estoy consciente de la responsabilidad que uno tiene al ser deportista olímpico y me gustaría ser un referente positivo para nuestra sociedad”, dijo para finalizar.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí