Diana Bolocco fue censurada al intentar hablar sobre la integración de Gino Acosta y Eduardo Fuentes en “Mucho Gusto”

0
187

En la transmisión de “Mucho Gusto” de este viernes, Diana Bolocco intentó abordar el rumor de los nuevos integrantes que se integrarían en el matinal, pero fue censurada.

Este viernes comenzó a correr el rumor de la incorporación de dos nuevos panelistas al matinal de Mega. Según informó el diario La Cuarta, Gino Acosta y Eduardo Fuentes estarían evaluando la posibilidad de integrarse en el panel de “Mucho Gusto“.

En este sentido, Diana Bolocco intentó hablar del tema cuando conducía el espacio, sin embargo la producción le negó la posibilidad de hacerlo.

Todo comenzó cuando los panelistas abordaban la exitosa carrera del cantante boricua Chayanne, tras lo cual la conductora quiso cambiar de tema para hablar de la incorporación de los animadores.

VER TAMBIÉN – Estos podrían ser los periodistas que se unirían a “Mucho Gusto”

“Vamos a cambiar de tema. Tengo una pregunta, ¿vamos a hablar del elefante en la habitación o no?, ¿esto está en la pauta de hoy o no?”, fue lo que alcanzó a decir Diana, a la vez que mostraba la portada del diario que consignó la noticia.

Sin embargo, en la pantalla colocaron una imagen en la que se aludía a la relación entre Lucero y Manuel Mijares, dándole una respuesta negativa a la animadora.

Por este motivo, Bolocco reaccionó rápidamente al expresar: “Ah, ¡me están censurando en este programa!”, lo cual aceptó relajadamente para dar paso al tema que expusieron en pantalla.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí