VIRAL -Shakira nuevamente soprendió a sus seguidores con un divertido reto en tik tok (+VIDEO)

0
121

La cantante siempre muestra lo mucho que le gusta la plataforma de videos.

Esta semana Shakira causó furor en sus redes sociales por un video que hizo en tik tok, en el clip que tiene menos de un minuto de duración, la intérprete de “ ojos así ” juega una partida de tutti frutti virtual.

El reto de la plataforma, le dio a Shakira la letra “N”, seguidamente se apresuró en pensar un país, un famoso, una fruta, una marca y un animal que comenzaran con dicha inicial.

VEA TAMBIÉN: “Celebro con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación” Shakira celebra la elección de Joe Biden con ciertas exigencias

A ver, ¿qué letra me toca?”, pensó en voz alta. “¿Famoso? ¡Nina Ricci!”, exclamó la intérprete de “Sorda ciega muda”, en referencia a la afamada diseñadora.

¿Fruta? Naranja”, continuó Shakira mientras hacía un gesto pensativo. Aunque inmediatamente se le vino a la mente la marca Nike, no fue así con la categoría “animal”.

Aun el en juego, cuando solo le quedaban diez segundos, al poco tiempo gritó: “¡Narval!”. Esto último fue lo que más causó sorpresa a los internautas, pues ya que la mayoría de la gente siempre responde “nutria”.

@shakira

3,2,1… 🙋‍♀️⏱ Vamos a ver qué tal se me da este reto del TiKStop!

♬ original sound – Shakira

Shakira cada día nos sorprende más con su inteligencia”, tuiteó un miembro de un club de fans de la cantante colombiana.

Redacción: GosispChile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí