Sharon Fonseca y Giaunluca Vacchi muestran la manito de su bebé (+VIDEO)

0
119

La pareja mostró la mano de su bebé a través de un Tik Tok.

Sharon Fonseca y Giaunluca Vacchi se convirtieron en padres de su primogénita que lleva por nombre Blue Jerusalema, desde entonces han acaparado todos los titulares de prensa, sin embargo,  aun se desconoce el rostro de su bebé. 

Este sábado, el empresario y la modelo subieron un video donde se grabaron mientras hacían un popular Challenge en la plataforma, en el clip se unen las manos de todos los familiares para irlas abriendo una por una hasta llegar a las de los miembros más pequeños de la familia.

Por otra parte, la modelo venezonala causó furor en las redes, cuando mostró cómo quedó su cuerpo después de dar a luz, en la foto se aprecia su cuerpo completo y con un top, su ya recuperada figura.

2 semanas después del parto 💙 Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la “normalidad” ¡mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes. Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos”  escribió la esposa del empresario italiano.

Redacción: GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí