¿El reemplazo de Rafael Olarra? – Esta sería la nueva pareja de Natalia Mandiola (+FOTOS)

0
405

La comunicadora Natalia Mandiola ya habría conseguido nueva pareja en reemplazo de Rafael Olarra, con quien terminó su relación amorosa hace poco tiempo.

Mandiola y Olarra anunciaban la gran noticia de su compromiso hace algunos meses. “Nuestras familias ya sabían. Lo habíamos conversado y estaba en los planes, pero con todo lo que ha pasado en la pandemia nos decidimos. Esta situación nos ayudó a entender que queremos un futuro juntos”, detalló el exfutbolista en julio de este año.

Por otro lado, Natalia comentaba que la propuesta fue “con velitas, música relajada. Nos sentamos en el suelo junto a la mesita de centro del living, descalzos (…) fue muy bonito todo. Ahora toca ver la fecha, pero creemos que a comienzos del próximo año“.

Sin embargo, los planes se fueron a la basura, ya que hace algunas semanas anunciaron su separación oficial sin dar tantos detalles sobre el asunto.

VER TAMBIÉN – ¿Rafael Olarra y Natalia Mandiola terminaron su relación amorosa?

Ahora, salieron a la luz pública rumores de que Natalia Mandiola podría haber encontrado nueva pareja. El supuesto nuevo romance del rostro de La Red es nada más y nada menos que el reconocido y destacado karateka nacional, Rodrigo Rojas, quien ha sido campeón mundial en su disciplina deportiva, derrotando a quienes ya habían levantado el título anteriormente.

Estos rumores surgen de las ‘melosas’ fotografías que ha publicado Mandiola con el deportista. Y aunque todo indica a que sí son pareja, ninguno de los dos ha confirmado nada aún.Redacción GossipChile y fuente: Candy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí