“Son niños baleados”: Nicolás Vial corrige a Sebastián Piñera y se llena de aplausos en las redes sociales

0
108

El conductor de “24 Horas”, Nicolás Vial, corrigió el eufemismo de Sebastián Piñera y fue aplaudido en las redes sociales.

Este jueves, el presidente Sebastián Piñera fue duramente criticado tras anunciar la renuncia del director general de Carabineros, Mario Rozas, quien decidió abandonar el mando de la institución tras varias denuncias por violaciones de los DDHH.

Concretamente, Rozas renunció luego de que el pasado miércoles dos niños de un hogar dependiente del Sename en Talcahuano fuese baleados por dos funcionarios del órgano policial.

Al respecto, el presidente de la República expresó durante un discurso pronunciado en el Palacio de La Moneda: “Comparto sus razones y argumentos y he aceptado su renuncia (…) Tengo el mayor aprecio, admiración y gratitud por la labor que ha cumplido Rozas”.

VER TAMBIÉN – “Todos van a caer”: Natalia Valdebenito a Sebastián Piñera (+TWEET)

En la continuidad de sus palabras se encontrarían razones de peso para llenarse de críticas: se refirió a los niños baleados como “personas accidentadas”.

Fue precisamente este eufemismo utilizado por el mandatario el que corrigió Nicolás Vial durante la transmisión de “24 Horas” de este jueves.

“Vamos a seguir comentando lo que es esta renuncia del general Rozas, pero antes corregir dos declaraciones que hemos escuchado en los últimos minutos… el presidente Sebastián Piñera habla de niños accidentados y son niños baleados”, dijo.

Ante estas palabras, los internautas mostraron respeto por el comunicador, a quien consideraron dotado de una gran “valentía” al corregir de esta manera al presidente.

“Necesitamos muchos Nicolás Vial. Las cosas por su nombre y sin maquillajes”, “Gracias Nicolás por decir las cosas como son”, “la honestidad de Nicolás Vial deja en evidencia que no es muy difícil decir la verdad” y “bien Nicolás Vial, por el camino del periodismo serio”, fueron algunos de los mensajes que pudieron encontrarse en Twitter.

Acá puedes revisar el momento:

No te pierdas algunas de las reacciones:

Redacción GossipChile y fuente Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí