“Canal fatal”: José Miguel Viñuela es criticado en las redes sociales tras su regreso a “Mucho Gusto”

0
83

Usuarios de las redes sociales cuestionaron el regreso de José Miguel Viñuela al matinal y aseguraron que solo falta Patricia Maldonado.

Hace cuatro meses José Miguel Viñuela protagonizó un polémico momento en el matinal “Mucho Gusto”, cuando durante la transmisión agarró unas tijeras y le cortó el cabello -sin su permiso- a José Miranda, el camarógrafo del programa.

Luego de que la polémica ocurriera, el animador ha estado alejado del matinal y es que los internautas no lo perdonaron y lo destruyeron en las redes sociales. Ahora, que la situación se ha calmado un poco, Viñuela regresó a “Mucho Gusto”.

VER TAMBIÉN – Mon Laferte recibió un Latin Grammy por “La mejor canción de rock”

“Gracias por la invitación”, dijo José Miguel Viñuela al ingresar al estudio y en ese momento Simón Oliveros aseguró que su regreso era definitivo.

Tras la salida de Soledad Onetto, el matinal de “Mega” estará encabezado por Karla Consyant, José Miguel Viñuela, Diana Bolocco y Simón Oliveros.

Pero, la llegada de José Miguel Viñuela no fue tan exitosa como se esperaba ya que muchos internautas se pronunciaron a través de sus redes sociales y aseguraron que a “Mega” hay que “apagarlo”.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí