Fran García-Huidobro levantó rumores de romance entre José Luis Repenning y Soledad Onetto

0
146

La comunicadora dio a conocer que José Luis Repenning y Soledad Onetto estaban aparentemente saliendo.

En una nueva programación de ‘Sigamos de Largo’ junto a Laura Prieto, Francisca García-Huidobro echó al agua a José Luis Repenning y Soledad Onetto. En la entrevista con la cantante chilena de origen uruguayo, la ‘Dama de Hierro‘ le preguntó: “¿cuál es tu amor platónico de la televisión chilena?”.

En esta línea, la joven Laura Prieto respondió sin tapujos: “Siempre me gustó éste que lee las noticias en Mega ¿Repenning? Me encanta“.

Ante lo anterior, la Fran hizo una confesión que ninguno de los televidentes esperaba, pues dijo: “no quiero sapear, pero dicen que Repenning y Sole Onetto (junta sus dedos en pantalla)… A la vuelta de la pausa comercial, me meto en más cahuines porque no me importa nada“.

Sus últimas palabras se debieron a que Canal 13 no le renovó contrato y por eso soltaba la información ‘sin importarle nada’. Sin embargo, luego de la pausa no dio más detalles sobre el asunto.

VER TAMBIÉN – José Luis Repenning estaría en proceso de divorcio con su actual pareja

En cuanto a la situación de Repenning, no es de extrañar que esté en busca de un nuevo amor, ya que a principios de septiembre de este año se dio a conocer a la luz pública que se había divorciado de la madre de sus 3 hijos: Carmen Santibáñez. No obstante, ninguno de los dos (Onetto y Repenning) ha dado indicios de que esto sea cierto.

Redacción GossipChile y fuente: LimaLimón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí