FUERTES DECLARACIONES – Cecilia Gutiérrez descargó su ira contra Daniel Valenzuela: “Ha dicho puras mentiras” (+VIDEO)

0
119

La periodista Cecilia Gutiérrez rompió el silencio luego de que Daniel Fuenzalida la echara del programa de TV+, ‘Me Late’.

Como ya se sabe, este martes se dio a conocer la desvinculación de Cecilia Gutiérrez de ‘Me Late’. Esta decisión fue tomada por Daniel Fuenzalida, quien alegó que todo se dio en buenos términos con su ex compañera de programa. Sin embargo, la periodista entregó declaraciones que demuestran todo lo contrario.

Explicando que sería la única vez que iba a referir al tema, Cecilia Gutiérrez realizó una programación especial de ‘Primer Plano del Pueblo‘, donde apareció sola por primera vez, sin Sergio Rojas.

Sobre el despido de Fuenzalida a Gutiérrez, esta última aclaró que le “molestan las mentiras, él mintió, dijo que me iba por un emprendimiento, eso no real, él decidió sacarme, no fue una decisión mía y él me echó”.

Además, reveló que a pesar de que el ‘Huevo’ Fuenzalida argumentara que no le gustaba la farándula que se maneja en ‘Primer Plano del Pueblo‘, contribuyó con el material de Luli Moreno en la bencinera. “Así que no diga que ese tipo de farándula no le gusta porque él mismo se consiguió el material y lo puso en pauta. Son mentiras, si me quieres echar, échame pero no digas que me echaste por motivos que no son reales“, expresó la periodista.

VER TAMBIÉN – Cecilia Gutiérrez desmiente que su desvinculación de ‘Me Late’ fue por Claudia Conserva

Cecilia también explicó que, según su punto de vista, este fue un asunto de machismo/amiguismo. “Yo no quiero que Sergio renuncie y se quede sin trabajo, pero me molestó mucho que si a él le molestaba tanto el Primer Plano del Pueblo me echara solo a mí. Esa decisión pasa porque es amigo de Sergio y porque el hilo se corta por lo más delgado que es la mujer“, detalló.

Luego, pidió entre lágrimas que no existieran más injusticias laborales como la que está atravesando actualmente.

Después me pide (Daniel Fuenzalida) que me vaya a despedir del programa, después que me echó de un día para otro, ¿qué pretendía?. No me puedo prestar para ese show para limpiar su imagen“, siguió contando.

Por último, argumentó que “siempre fui la única mujer del panel, Daniel salvó a su amigo hombre, con Sergio tenemos el mismo rol y me echan a mí. Si a Sergio lo hubiesen echado por Primer Plano del Pueblo yo a los 10 minutos hubiese renunciado porque este es un proyecto de los dos. Nosotros siempre dijimos que moríamos con las botas puestas“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez)

Redacción GossipChile y fuente: Candy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí