Gino Costa y su apreciación del matrimonio: “¿Cómo tu meta va a ser casarte y entrar a la iglesia?”

0
71

Pese a que en algún momento le gustaría contraer matrimonio, Gino Costa se reconoció como poco habilidoso para “formalizar” sus relaciones de pareja.

En una nueva transmisión del programa “El Aperitivo” transmitido por Jordi Castell a a través del Instagram de Revista Velvet, estuvo como invitado Gino Costa, quien se refirió a su vida sentimental.

En este sentido, el panelista de “Buenos Días a Todos” reveló diversos detalles sobre sus inclinaciones amorosas, acotando que actualmente está en pareja.

“Yo soy malo para estar solo, pero a la vez soy malo para formalizar. Pero siempre dejo las cosas claras”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN – ¿Posible nuevo romance de Gino Costa?: María Luisa Godoy lanzó indirectas durante entrevista

En relación a la proyección de su relación, el periodista confesó al fotógrafo que “eso a mí me perturba mucho”, punto que fue asimilado por su interlocutor.

“A mí, más de cinco WhatsApp diarios me empieza a dar una crisis epiléptica (…) pero soy más suave para decirlo”, agregó a continuación.

Sobre el matrimonio y los hijos

Cuando fue consultado sobre su apreciación sobre el matrimonio y los hijos, Gino Costa afirmó que en algún momento le gustaría casarse y ser padre, aunque es otro tema que también le genera reticencia.

“Es culpa de los colegios católicos y todo eso. Ahora uno crece y hay distintas formas de vivir. ¿Cómo tu meta en la vida va a ser casarte y entrar a la iglesia? Hay otras cosas también que puedes hacer”, dijo.

“Evidentemente me encantaría hacerlo (casarse), pero no es como que me levante y ‘tengo que hacerlo pronto porque se me va a ir el tren’”, añadió.

Asimismo, tocó el tema de la adopción: “Cuando te dicen ‘¿te gustaría adoptar?’, pero claro que me gustaría adoptar y si lo puedo hacer a los 40, a los 50, a los 60. Como esa cuestión de ponerse fechas… ‘Es que después vas a ser papá viejo’. ¿Bueno y qué?, ¿qué tiene?”, concluyó.

Redacción GossipChile y fuente Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí