¿En qué andan? Kendall Jenner y Bella Hadid estuvieron en un casual paseo con atuendos muy parecidos (+FOTOS)

0
76

Las modelos fueron vistas en varios sitios de Nueva York.

El día de ayer, Kendall Jenner fue captada por las cámaras con su amiga, la supermodelo Bella Hadid, hermana de Gigi.

La socialité  y Hadid fueron fotografiadas, mientras salían de un restaurante en New York, y anteriormente, habían pasado la tarde en el Museo Metropilitano de Arte, para luego asistir a Carbone a cenar.

Con lo que respecta a las vestimentas de las dos jovenes, se puede ver en las imágenes,  a la hermana de Kim Kardashian vestir un conjunto oscuro y liso, con un pantalón tiro alto, una camisa y una mascarilla del mismo tono.

Por parte de su amiga, ella también optó por los colores neutros: lució una camisa cuadrillé con detalles en blanco y, por encima, un chaleco de cuero.

En lo que ambas coincidoeron, tanto Kendall Jenner como Hadid llevaron pantalones rectos y botas de tacón en punta.

Antes del paseo por Nueva York, Kendall Jenner publicó selfies de su look en instagram, por lo que recibió comentarios de su hermana Khloe Kardashian como de la modelo Lily Aldridge, ambas coincidieron en los comentarios con que estaba muy “elegante”.

Su amiga que también mueve bastante sus redes, Bella mostró su outfit cuando regresó a su hogar,  “En casa”, publicó la modelo junto a cuatro fotos, en donde mostró sus prendas desde todos los ángulos posibles.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí