Kurt Russell dio contundentes declaraciones en contra de los artistas que manifiestan públicamente su postura política

0
377

El actor cuestionó a los artistas que se pronunciaron a favor de un partido y de otro.

En una entrevista con “The New York Times” Kurt Russell, lanzó contundentes declaraciones en contra de los artistas que manifestaron sus posturas partidarias de manera pública en las últimas elecciones presidenciales.

Por su parte, la estrella de “Escape From New York” aseguró que él nunca se involucró de manera directa en cuestiones partidarias, ni apoyó a ningún candidato.

Kurt Russell criticó a los actores que apoyaron a Biden y Trump

“Siempre sentí que somos bufones de la corte” expresó el intérprete. 

De esa manera, la figura de “Tombstone” reafirmó su postura, e hizo énfasis en que los artistas deberían enfocarse en su trabajo.

En lo que a mí respecta, debes alejarte de decir cualquier cosa para que la audiencia pueda verte en cualquier personaje” explico el intérprete.

Siempre se ha mantenido, que el arte en la sociedad es parte fundamental de toda sociedad, por lo que separar las cuestiones sociales del mismo no resultaría fácil, sin embargo, ese no es el punto de vista de Russell.

Por otra parte, hace unas semanas la celebridad fue noticia tras revelarse que será abuelo una vez más, junto con su esposa Goldie Hawn.

Pues su hijo Wyatt junto a su esposa Meredith esperan a su primer hijo, que sería el séptimo nieto de los actores.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí