“Yo soy radical”: Laura Prieto reveló que está pololeando con un hombre 11 años menor

0
98

Mientras estuvo como invitada en “Sigamos de largo”, Laura Prieto reveló detalles sobre su actual relación sentimental.

En el programa de Canal 13, Laura Prieto abordó diversos temas de su vida privada, entre los cuales destacó las condiciones en las que conoció a su actual pololo que es 11 años menor que ella.

Según reveló la ex chica reality, todo comenzó al asistir a una reunión en casa de sus amigas, tras recuperarse de una grave enfermedad.

“Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado y había estado internada, había tenido pielonefritis. Te juro que en ese momento estaba como ‘mi vida vale hongo’. Salí a la casa de una amiga, primera salida que tenía. Llego a la casa y estaba llena de cabros chicos en mi casa. Yo dije ‘¿Qué es esto?””, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN – Laura Prieto aseguró que Luis Miguel la invitó a salir durante concierto en Santiago

Al encontrarse con esta situación, se “indignó” y fue a sentarse al lado de la piscina: “Y se sienta este cabro y me empieza a mirar y era encachado. Dije: ‘ah, buena onda’. Después dije: ‘¿Sabes qué? Lo voy a invitar a mi cumpleaños’. Llegó a mi cumpleaños y después me tuve que ir a Uruguay y cuando llegué ahí empezamos como a salir y justo nos agarró la pandemia”, agregó.

Sobre la actualidad de su relación, expresó que “estoy súper bien con mi pololo, llevamos ya un buen tiempo y él es una persona súper especial en mi vida”.

Para concluir, Laura Prieto reflexionó sobre las grandes diferencias de edad que suele tener con su pareja: “Yo soy radical, nunca encuentro el promedio. Como que voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio”, aseguró.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí