El mea culpa de Daniel Fuenzalida tras asegurar que los políticos pagan para salir en la TV

0
81

El pasado miércoles, Daniel Fuenzalida aseguró en “Me Late” que los políticos pagan a los canales para aparecer en sus programas de TV.

Fue en la transmisión de este viernes del programa de TV+, que su conductor, Daniel Fuenzalida, rectificó sus dichos sobre los requisitos que deben cumplir los políticos para aparecer en la televisión.

Recordemos que a mediados de esta semana se levantó una gran polémica luego de que Pamela Jiles arremetiera contra el matinal “Bienvenidos” por el análisis que realizó el alcalde Joaquín Lavín acerca de la carta presidencial de la “abuela”.

Este tema fue tocado en la transmisión de ese día de “Me Late“, en el que Mariela Sotomayor afirmó que los políticos pagan a los canales de televisión para aparecer en sus programas.

VER TAMBIÉN – Pamela Jiles dirigió duro descargo contra “Bienvenidos”: “Dedica 25 minutos a hablar pestes de la abuela…”

“A mí me contaron que últimamente unos políticos están aprovechando que algunos canales necesitan otro tipo de entrada, entonces como que están pagando casi el espacio. Auspicio”, fueron sus palabras.

Estos dichos fueron reforzados por el conductor del espacio, quien señaló que “esto viene hace seis años que los políticos, están pagando a las producciones para que sean invitados, Esto comenzó en algunos late, algunos matinales. Es una manera de hacer publicidad”.

El mea culpa

Los dichos de Daniel Fuenzalida generaron repercusiones inesperadas, o al menos eso dio a entender el animador en la transmisión de este viernes de “Me Late“, en la que se disculpó por sus declaraciones sobre los políticos.

“Querido público de Me late, hoy queremos hacer una rectificación”, señaló para luego agregar que “la verdad de las cosas, es que el día de ayer en Me late estuvimos conversando sobre la aparición de algunos políticos en televisión. Sin embargo, nunca hemos querido decir que existen irregularidades al respecto en la televisión chilena”.

Para concluir, explicó que “queremos pedir disculpas si se entendió de esa manera… están las disculpas ofrecidas a través de las pantallas de TV+. No es lo que queríamos pretender con lo que se dijo”.

Redacción GossipChile y fuente Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí