Pancho Saavedra y Jordi Castell confesaron que tuvieron un encuentro romántico (+VIDEO)

0
116

Pancho Saavedra y Jordi Castell asegura que la pasaron muy bien y que se portaron muy mal mientras estaban en casa de Diana Bolocco.

Una vez más Pancho Saavedra se encuentra en el ojo del huracán y en esta oportunidad no por la revelación de cómo conquistó a su esposo Jorge, ahora hizo una fuerte revelación durante la transmisión de su programa online “Tinto de Verano”.

Todo comenzó cuando Jordi Castell reveló que hace unos días la pasó muy bien con Gino Costa y recordó algunos momentos de locura que vivió en su pasado y cuando terminaron en un baño con Karen Doggenweiler.

En ese momento Pancho Saavedra le preguntó a Jordi Castell si se acordaba de lo sucedido en el verano de 2016 en “La Movida del Festival” donde todos se besaron menos Jhendelyn Núñez.

“Los que nos dimos ese beso fuimos nosotros, Jean Philippe y la Diana”, recordó Pancho Saavedra.

VER TAMBIÉN – “Canal fatal”: José Miguel Viñuela es criticado en las redes sociales tras su regreso a “Mucho Gusto”

“Nosotros dos, Pancho, nos mandamos un par de ‘patos’ en la casa de la Diana… sí hueon. No nos vengamos a hacer…”, reveló Jordi Castell.

“Sí, da lo mismo, yo no estaba casado, así que da lo mismo”, comentó Pancho Saavedra.

“Así que no nos vengamos a hacer las rubias, porque nos portamos pésimo y a vista y paciencia de todo el equipo”, dijo Jordi Castell.

En ese momento Pancho Saavedra dejó a más de uno sorprendido con los besos que ellos se dieron hace unos seis años atrás y además aseguró que en ese momento “no sabían sí reír o llorar”.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí