Patricia Maldonado recordó su polémica estatua en el Mapocho: “Me reí, fue súper habilidoso”

0
78

En medio de las protestas desarrolladas en el 2019, un artista chileno realizó una jugada estatua de Patricia Maldonado.

El estallido social del año pasado dejó muchas cosas, entre ellas una polémica estatua de Patricia Maldonado que fue ubicada en un costado del río Mapocho.

Recordemos que la escultura llegó al lugar luego de que los actores de Mega pidieran la salida de la conductora de “Las Indomables” del canal por haber arremetido contra el gremio.

Desde aquel momento ha transcurrido casi un año, por lo que la animadora decidió recordar la situación en un nuevo episodio de su programa transmitido vía Youtube, en el cual expresó que tenía ganas de adquirir la estatua.

VER TAMBIÉN – Patricia Maldonado se burló de la intervención realizada por “Las Tesis”

“Es que me reí, fue súper habilidoso, buscó el pelo preciso, la polera exacta, en verdad la cag…”, comenzó diciendo, alabando el trabajo del artista plástico.

“El problema fue que la intenté de comprar para tenerla al costado de la piscina de mi casa. Yo creo que el artista debe haber estado descompuesto, de hacerme parte por parte, todo lo puso en mí y yo no le pedí que lo hiciera”, añadió a continuación.

Asimismo, reveló por qué no pudo llegar a comprarla: “cuando la vi, dije que la quería comprar, pero no me la vendió el artista porque prefería hacerla tira, pero quería dejársela para mis nietos”.

Finalmente, confesó que “yo quería sacarme una foto, pero en el Canal me dijeron que o me moviera, quería ir con la misma blusa y sentarme en la silla”.

Redacción GossipChile y fuente Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí