Patricia Maldonado se burló de la intervención realizada por “Las Tesis”

0
81

Patricia Maldonado y Sonja del Río criticaron la intervención por “Las Tesis” y aseguraron que parecen un teatro.

En una nueva emisión de “Las Indomables” Patricia Maldonado y Catalina Pulido hablaron sobre la popular intervención realizada por “Las Tesis” la cual se hizo muy famosa por la temática que abordaba.

Las críticas comenzaron cuando Sonja del Río, Presidenta de la Asociación de Apoderados Emblemáticos Unidos e invitada al programa online, habló sobre la coreografía del grupo feminista.

VER TAMBIÉN – Pancho Saavedra y Jordi Castell confesaron que tuvieron un encuentro romántico (+VIDEO)

“Una coreografía con una incapacidad de talento, de coordinación motriz. Es que da vergüenza ajena, porque por último preséntame algo que de verdad yo pueda decir, ‘ya, levantó la pata hasta acá’, ¿cierto?”, dijo Sonja del Río.

“Por último, pégate un bailecito con ritmo, pero de verdad, da vergüenza ajena. Uno lo trata de analizar desde el punto de vista artístico y de artístico no tiene absolutamente nada”, agregó Sonja del Río.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido apoyaron a Sonja del Río y aseguraron que no entienden la coordinación de las jóvenes.

“Yo le encuentro razón a esa chiquilla que dice que cero coordinación, pero para ellas que están apareciendo a través del mundo por estas redes sociales, piensan que están haciendo el Lago de los Cisnes po’ hueón“, dijo Patricia Maldonado.

“Porque realmente se sienten con un poder terrible (…) si uno les dice algo, (te dicen) ‘ay vieja de mierda, ay esta vieja facha’”, agregó Patricia Maldonado.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí