El reclamo de Justin Bieber a Google por las fotos que aparecen cuando colocan su nombre en el buscador (+VIDEO)

0
72

El cantante manifestó su enojo a través de las historia de instagram.

Justin Bieber se mostró indignado con la empresa de tecnología Google, por las imágenes que aparecen en el famoso buscador cuando colocan su nombre.

Por su parte, en el video que mostró el intérprete se ve que los primeros resultados de google son fotografías de la alfombra roja del estreno de su documental “Justin Bieber: Seasons” en enero.

Obviamente, estaba pasando por momentos difíciles, pero estas son las fotos que los medios eligen” expresó el cantante de “Baby”

 Las capturas que aparecerían de primeras en la web, son del período en el que batalló con la enfermedad de Lyme, una infección provocada por una bacteria, explicó el esposo de Hailey.

No conozco la función del algoritmo, o porque aparecen ciertas fotos, pero esto es muy frustrante, considerando que me tomó mucho tiempo mejorar mi salud.”

Tras esta situación que parece ser muy bochornosa para el cantante, reveló que ya le habría pedido a Google que modifique las imágenes que aparecen con prioridad en su motor de búsqueda.

Por otra parte, Justin aseguró que realizó  “un montón de sesiones fotográficas” para que los medios pudieran utilizar fotografías en las que está sano.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí