Actor de Hollywood es ofendido por un director y así reaccionó el gremio artísco (+TUITS)

0
60

El actor de “Euphoria” reveló el incómodo momento que vivió en una audición .

 Lukas Gage realizó un casting con un director, del que aún se desconoce su identidad, y tuvo un impace poco grato con él.

Tra pasar el mal rato , este viernes  el intérprete de “Euphoria”  decidió visibilizar el video donde se escucha a su interlocutor haciendo un grosero comentario hacia él.

Por su parte, el director pensaba que tenía el micrófono silenciado, haciendo un desagradable comentario: “Esta gente pobre en estos pequeños apartamentos. Mirá su fondo, tiene el televisión”

A lo que  el intérprete de “Tagged” respondió “Sé que es un apartamento miserable, pero por eso dame este trabajo y conseguiré uno mejor“, contestó sonriendo el actor.

Ante el comentario despectivo del cineasta, distintos actores de Hollywood, entre ellas Sophie Turner y Zelda Williams, mostraron su apoyo a Gage y reconocieron su gracia al contestar. 

VEA TAMBIÉN: Esperan que Meghan Markle y el príncipe Harry “respeten los princípios relales” tras firmar contrato millonario con Netflix

Por otra parte, quien interpreta a Sansa Stark en “Game Of Thrones” se refirió al episodio como “jodido”, mientras que su esposo, Joe Jonas, comentó que lo manejó “como un campeón. 

Otra de las celebridades que también se pronuncuió fue la hija de Robin Williams, Zelda, comentó: “me gustaría agregar para cualquier director (no imbécil) que también es un placer trabajar con él, es divertido, talentoso y divertido en el set, ¡Contrata a este hombre!

Muchos internautas y los artistas del medio, saber la identidad del misterioso director, sin embargo, el actor de 25 años bromeó que lo revelaría si llegaba a los 100 mil likes.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí