Carolina Molina “La Rancherita” se fue a Miami a trabajar

0
63

Carolina Molina “La Rancherita” aseguró que luego de trabajar en Miami, se irá a México para continuar con sus proyectos.

Durante una entrevista con LUN, Carolina Molina “La Rancherita” comentó que se siente muy feliz por haber salido de Chile para trabajar.

“Estoy feliz de poder salir de Chile para trabajar”, comenzó diciendo la cantante quien llegó a Miami hace unos días para grabar el videoclip de su tema “Tómatela” junto al boricua Falsetto.

Acerca de su estadía en Miami, Carolina Molina “La Rancherita” asegura que está llena de picaduras pero que se siente feliz.

VER TAMBIÉN – El mea culpa de Daniel Fuenzalida tras asegurar que los políticos pagan para salir en la TV

“Me siento una JLO de barrio, aunque me han devorado los mosquitos porque no tengo costumbre de echarme repelente. Estoy llena de picaduras”, dijo la “Rancherita”.

“Llegué a Chile (…) para un gira de verano y tenía eventos hasta abril. Y bueno, llegó la pandemia. Me quedé en la casa de mi representante y en la de mi abuela”, reveló Carolina Molina y además agregó que no quiso regresar a México porque “estaba embarrada con los contagios”.

“En el DF tengo mi casa y a Pompón y Muñeca, mis dos perros quiltros que me llevé de Chile. Un amigo me está cuidando la casa y va a verlos (…) Sigo con cosas en México, he seguido haciendo algunas vía remota”, aseguró.

Además de eso, Carolina Molina “La Rancherita” aseguró que aún le quedan ocho días en Miami y que aprovechara los paisajes para grabar.

“Me quedan ocho días (acá), así que los planes son seguir grabando en estudios y con ingenieros como el recurso de playas y palmeras. Acá hay lugares como Wynwood Walls donde han grabado videos Daddy Yankee, Nicky Jam y Luis Fonsi”, dijo Carolina Molina.

“Aproveché de juntarme con Douglas en su casa, que no nos conocíamos en persona, así que vamos a aprovechar de grabar una colaboración”, aseguró.

Después de su estadía en Miami, regresara a México por tres semanas y después volverá a Chile.

“Ojalá pueda llevarme a mis perros para que se queden con mi familia, mientras sigo viajando por trabajo”, aseguró la artista.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí