Descubre cuál fue la actriz chilena que se coronó como Miss Universo Chile 2020 (+VIDEO)

0
73

La actriz ganadora del Miss Universo Chile 2020 será la representante del país en el concurso internacional Miss Universo.

Daniela Nicolás obtuvo el título de Miss Universo Chile 2020 y será la encargada de representar al país en el certamen de belleza mundial.

La reconocida actriz de CHV representó a la comunica Copiapó en el certamen de belleza, antes de que finalizara el evento la joven de 28 años derrotó a Sofía Depassier, Karina Pérez y Romina Denecken.

VER TAMBIÉN – Julián Elfenbein bromeó acerca de la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Durante el certamen de belleza también se eligió a la chilena que representará al país en el concurso Latinoamericano Universal, Anita Rojas, quien representó a la comuna de La Florida.

Daniela Nicolás además de haberse convertido en la representante universal del país, es maquilladora profesional y estudiante de Periodista.

Un día antes de conocer a la ganadora del concurso, Daniela publicó en sus redes sociales una fotografía y le agradeció a todas las personas que la acompañaron durante el proceso.

“¡Mañana es el gran día! Mucho tiempo de preparación, dedicación, estudio, esfuerzo y un grupo increíble de personas detrás dando la vida junto a mí. Independiente del resultado, estoy feliz por el camino recorrido, de las personas que he conocido y las que se han acercado aún más después de esto”, escribió.

“Ya me siento ganadora porque aprendí mucho, y sobre todo aprendí a conocerme y quererme. Darle las gracias a todos ustedes desde ahora por el infinito apoyo que he recibido”, agregó la Reina de Belleza.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí