Disney se reinventa para la quinta parte de “Predator” a pesar de las duras críticas de la última entrega

0
56

Aun se desconoce la fecha de estreno del film.

“Predator” inició su franquicia en el año  1987, y se acaba de confirmar una quinta película que ya tiene a su director definido, así lo dieron a conocer en redes sociales.

Este film encabezado originalmente por Arnold Schwarzenegger jamás pudo encontrar el rumbo que marcó con la primera cinta. A ella, le siguieron tres secuelas y dos cross-overs con “Alien”.

Disney prepara un nuevo film de esta franquicia a pesar del fracaso de su última entrega

Dan Trachtenberg, conocido por su paso por “10 Cloverfield Lane” será el encargado de revivir esta historia, y 20th Century Studios estará encargado de producirla, Aún no han publicado la fecha de estreno.

Esta película representa una de las ramas de Fox absorbidas por Disney, el encargado del guión  sería de Patrick Aison y el nombre tentativo es “Skulls”.

Se supone que iba a ser una sorpresa”, aseveró Trachtenberg en Twitter sobre la noticia de la nueva “Predator”,  adicional a esto reveló que lleva cuatro años de trabajo en la producción.

VEA TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Actriz de Disney podría ser despedida por fuertes opiniones políticas (+TUIT)

Me entristece que hayamos fracasado en mantener el secreto para que lo descubrieran. Es una pena, pero al mismo tiempo, ¡hey!“, escribió el director

La última entrega de la saga, llegó a los cines en 2018 y fue un fracaso: costó US$88 millones y recaudó apenas US$160.5 millones, lo que reprensentó una pérdida para la producción.

Redacción: GosispChile Fuente: Minuto Usa 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí