El príncipe Harry vence a su hermano y es elegido como el “miembro de la realeza más sexy del mundo” (+FOTOS)

0
76

 

A pesar de haber sido relevado de sus deberes reales en el mes de marzo, sigue siendo considerado parte de la famiia real.

El príncipe Harry, venció a su hermano mayor, el príncipe William, para convertirse en el “Royal” más sexy del mundo de este año.

Pues en una encuesta, que apareció recientemente en la revista People, y que incluía otros hombres de la realeza en el mundo tales como el príncipe Carl Phillip de Suecia, el príncipe Félix de Luxemburgo y el príncipe Mateen de Brunei, la victoria la consiguió el hijo de la princesa Diana.

Hace un año, Harry fue considerado el “papá más sexy del mundo”, donde derrotó a actores famosos como Ryan Reynolds, Ryan Lochte y Steven Yeun.

Por otra parte, algunas personas han manifestado su desacuerdo, con la inclusión el duque de Sussex en el listado, pues él y su esposa generaron ondas de choque en enero después de separarse de la familia real.

Adicionalmente, tampoco se les puede llamar más por el titulo real [HRH, su alteza real]. porque así lo decidieron. Sin embargo, mantendrán sus títulos de Duque y Duquesa. Además Harry permanecerá como sexto en la línea del trono.

VEA TAMBIÉN: El Príncipe William tomará acciones contra el BBC por entrevista realizada a la princesa Diana

Cuando tomó la decisión de mudarse a los Estados Unidos con su esposa y su hijo Archie, Harry encabezó una serie de proyectos benéficos y recientemente, él y Meghan fueron nombrados en la prestigiosa lista de las 100 personas influyentes de la revista Time este año.

Redacción: GossipChile Fuente: Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí