El Príncipe William tomará acciones contra el BBC por entrevista realizada a la princesa Diana

0
67

El hijo de Diana Gales investigará la reconocida cadena de televisión.

El príncipe William, se manifestó recientemente en público, acerca de una entrevista realizada por su madre en 1995.

En dicha entrevista, la princesa habló por primera vez en la que Diana había hablado tan abiertamente sobre su vida privada, es por esta razón que ahora, su hijo mayor expresó su intención por investigar a la cadena BBC.

El príncipe William confirmó que investigará a BBC por su entrevista a la princesa Diana

Por ahora, William de Cambridge ha sido el único en manifestarse sobre este tema, y  mostró su firmeza en su decisión por iniciar las  acciones contra BBC.

La entrevista se realizó en el año 1995, es decir 25 años atrás, pues un periodista de BBC, acusado de haber falsificado documentos, consiguió entrevistar a Diana, donde ella reveló  detalles sobre su relación con Charles.

“La investigación independiente es un paso en la dirección correcta”, expuso el  el hijo mayor de la princesa Diana y del príncipe Charles, además destacó que esa sería la manera de saber cómo BBC consiguió llevar a Diana al canal.

Por su parte,  el príncipe Harry no declaró nada, lo que según la fuente, los medios utilizaron su silencio como una excusa para generar más grieta entre los hermanos y que, por supuesto, le importa su madre.

La entrevista consegudia por el  BBC se convirtió en una de las más recordadas e icónicas de la época, pues la princesa había confesado que Charles le había sido infiel.

Sin guardar comentarios, Diana había dicho que eran tres en su matrimonio, haciendo referencia a Camilla Parker Bowles, la mujer con la que Charles la había engañado.

Redacción: GossipChile Fuente: Minuto Usa 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí