“No le gustaría que le hicieran lo mismo a sus hijos” – Gerard Piqué es fuertemente criticado por ignorar a un grupo de niños (+VIDEO)

0
64

 

La estrella de futbol, fue captado mientras iba en su auto.

Gerard Piqué se hizo viral en las redes sociales y esta vez no fue por lograr una azaña jugando, pues un video donde ignoraba a un grupo de fanáticos niños, que intentaban saludarlo.

Ante el gesto despectivo del jugador, las críticas y comentarios no se hicieron esperar y hubo muchos fanáticos del español que le reprocharon su pésima actitud.

Gerard Piqué futbolista

El esposo de Shakira se dejó ver con una expresión de enojo y sumamente molesto por que un grupo de pequeños aficionados le cerraron el paso.

A pesar de que los niños gritaban de emoción, el jugador se negó a bajar el vidrio de su ventanilla para que pudieran fotografiarlo, hizo caso a omiso y sólo se dedicó a mirra su teléfono, agachara la cabeza y esperar a que el flujo d los coches avanzara para poder continuar con su camino.

Algunos de los comentarios por parte de los fanáticos del jugador de Barcelona fueron muy duros y mostraron la indignación que causó su gesto.

“Estás dónde estás por los aficionados del futbol”, “Qué arrogante”, “No le gustaría que le hicieran lo mismo a sus hijos”, “Ese jugador no es nadie, eso no se le hace a unos niños”, “Son inocentes, se merecen mínimo un gesto de cariño de parte de su ídolo”, “Rídiculo”, “Deberías tomar como ejemplo la actitudd de Cristiano Ronaldo”, “Nadie le hace eso a unos niños”

VEA TAMBIÉN: VIRAL -Shakira nuevamente soprendió a sus seguidores con un divertido reto en tik tok (+VIDEO)

Por su parte, esta no es la primera vez que Gerard es criticado por ignorar a sus fanáticos, ya hace unos años hizo lo mismo; sin embargo en esta ocasión se trataba de puros niños, lo que causó más indignación en las redes.

Redacción: GossipChile Fuente: Tv Notas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí